Madre de Dios: Hijos no pudieron salvar a su madre que se contagió con el Coronavirus

Norma Garcia Agapito de 67 años de edad, literalmente murió en los brazos de sus hijos. Ellos la llevaron al Centro de Salud Nuevo Milenio del asentamiento humano Señor de los Milagros, en el distrito y provincia de Tambopata (Madre de Dios), a donde llegó sin signos vitales.

Según los testimonios, a la señora le faltaba la respiración y por eso fue trasladada por sus familiares a bordo de un auto hasta la posta. Sin embargo, cuando los médicos salieron por los gritos de desesperación, solo certificaron el deceso de la madre.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Una de las hijas de la sexagenaria, contó a las autoridades que su madre necesitaba atención con oxígeno, debido a los problemas respiratorios que presentaba. Tenían sospechas que se contagió de Covid-19.

Tras su deceso, el personal de salud practicó la prueba de Coronavirus a la mujer, y esta salió positivo. De inmediato fue embolsada y llevada al cementerio local de Puerto Maldonado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más