El viernes 24 de marzo, la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa informó que la página de Facebook de la institución sufrió un hackeo por parte de desconocidos. Informados sobre el suceso, se vienen realizando las gestiones pertinentes ante META, empresa responsable de la red social Facebook, para que se devuelva la administración y se elimine el contenido que se suba en el periodo en que los responsables no tengan acceso.
Por lo tanto, se pide a los fieles que diariamente visitan la página para informarse sobre el acontecer de nuestra Iglesia local, ayudar denunciando las publicaciones que a clara vista no pertenezcan a la línea que esta página ha mantenido durante muchos años, logrando tener miles de seguidores y siendo un referente en la evangelización.
Mientras dure esta situación, el Arzobispado pone a disposición de los fieles la página www.facebook.com/arquidiocesisarequipa/. Las demás redes sociales del Arzobispado continúan funcionando tanto en Instagram, Twitter, Telegram y YouTube, además de tener la página web con toda la información necesaria y actualizada.