Este 23 inicia Feria Textil en C.C Lambramani


Más de 40 Empresas de los sectores de cuero, calzado y textil ofertarán productos en CC Parque Lambramani, además participarán de un show room para reactivación económica y realizarán rueda de negocios

Un esfuerzo conjunto entre actores Públicos y Privados del sector empresarial de Arequipa, el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia de Producción y el CC. Parque Lambramani llevarán a cabo la FERIA PARA LA REACTIVACIÓN EMPRESARIAL agrupando a más de 40 emprendedores de cuero, calzado y textiles que ofertan sus mejores productos.

Una iniciativa del COREMYPE Arequipa a través de la Comisión de Reactivación Empresarial realizarán esta feria del 23 de setiembre al 03 de octubre donde también se presentarán las siguientes actividades:

• Inauguración de la Feria para la Reactivación Empresarial: 23 de setiembre
• Show Room: exhibición de productos: 23 de setiembre
• Rueda de negocios: sectores de cuero, calzado y textil: 03 de octubre
• Clausura del evento: 03 de octubre

El COREMYPE Arequipa se enmarca en la política de promoción del desarrollo, fortalecimiento, formalización y competitividad de las MYPE, la cual se estableció en el año 2003 mediante la Ley Nº 28015 la conformación de los Consejos Regionales y Locales de las MYPE – COREMYPE, como un mecanismo para dar mayor consistencia territorial a las intervenciones a favor de las MYPE.

Invitamos a participar y cobertura este importante evento de interés regional, cabe resaltar que la inauguración y los eventos dentro de la “Feria para la Reactivación Empresarial” contaran con la presencia y participación de las principales autoridades de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más