Ministro de Salud asegura transparencia en el Gobierno ante revelaciones de audios

El Ministro de Salud, César Vásquez, reafirmó la transparencia y la ausencia de intervenciones ocultas en el seno del Gobierno. Sus afirmaciones surgen en medio de la controversia desatada por los recientes audios protagonizados por Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta de la República, que sugieren su presunta participación directa en distintos espacios de gestión gubernamental.

Vásquez enfatizó que confía plenamente en la transparencia de la presidenta Dina Boluarte, alabando su gestión al frente del país y desestimando cualquier insinuación de irregularidades. «No hay ninguna intervención oscura al interior del Gobierno», aseguró el Ministro de Salud.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los audios revelados han suscitado un debate público sobre la presunta implicación de Nicanor Boluarte en áreas de gestión del Gobierno, generando interrogantes sobre la transparencia y la separación de roles dentro de la administración gubernamental.

Ante este escenario, voces críticas han pedido una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y garantizar la transparencia en todas las esferas del Gobierno. Mientras tanto, figuras como el Ministro de Salud han respaldado públicamente la integridad de la presidenta Boluarte y la legitimidad de su gestión.

NB: Así que, Maritza, lo que te ha dicho Víctor, tú evalúa, tú evalúa, tú evalúa… que Dina está enterada de lo que te ha dicho Víctor…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más