Hoy más de 15 bandas realizarán concierto para ayudar a perros y gatos abandonados

Este sábado 18 de noviembre, 15 bandas se unirán en un concierto benéfico para recaudar fondos destinados a cubrir las necesidades esenciales de perros y gatos rescatados de las calles: alimentación, albergue y atención médica.

Bajo la propuesta musical diversa del PATAFEST, los asistentes podrán deleitarse con géneros que van desde pop, rock, latin pop y punk hasta indie. Además, la jornada contará con presentaciones de artistas plásticos.

El evento se llevará a cabo en Now Arequipa, ubicado en la avenida Independencia 855, desde las 11:30 a.m. hasta las 8:00 p.m.

El público podrá unirse a esta noble causa donando artículos como comida, ropa, camitas, frazadas, alimentos, medicinas, productos de limpieza, y realizar una donación de 10 soles en la entrada. La totalidad de los ingresos será destinada al cuidado y bienestar de los perros y gatos rescatados, alojados temporalmente mientras esperan ser adoptados.

Los tres refugios que se beneficiarán de este noble esfuerzo son:

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El ex-albergue Goyeneche: Ahora bajo el cuidado de la organización SCANPE – Perú, es hogar de 17 perros de edad avanzada y dado que no muchos los adoptan por su edad, su cuidado es más regulatorio y delicado.

Garritas al Rescate: Este es un refugio dedicado a brindar ayuda a gatos en situaciones de vulnerabilidad. En la actualidad, albergan a más de 150 gatos, muchos de los cuales enfrentan enfermedades o complicaciones.

Refugio Rescatando Angelitos: Este hogar alberga a más de 50 perros y gatos de todas las edades, algunos de ellos enfermos y otros simplemente en busca de un lugar seguro.

Entre las bandas participantes se encuentran Astrogatos, Éxtasis, Lucciano Brandino, Feres Bravo, The Choclos, Triple V (Pxndx), Mk3fs (My Chemical Romance), Nebulosa (The Warning), Sektor 87 (Indochine), Defecto Mariposa, Saymon, Consome Panchi, Rocket Queen, Universos Verdes, Alan Fernando e Indie Gentes.

Adicionalmente, se llevarán a cabo sorteos de productos ofrecidos por emprendedores comprometidos con la causa. Habrá puntos de venta de comida rápida y diversas sorpresas más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más