Realizan representación de nacimiento andino con villancicos en quechua

La Subgerencia de Comunidades Campesinas y Pueblos Originarios y el Área de Servicios del Gobierno Regional de Arequipa realizó la representación del nacimiento andino en vivo, un evento que resaltó la riqueza cultural de nuestra región.

La sede del Gobierno Regional de Arequipa, fue escenario de esta emotiva experiencia, en la que participaron los trabajadores, ataviados de trajes típicos de las diferentes provincias de Arequipa, permitiendo a los asistentes sumergirse en la esencia de la navidad andina.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Durante la actividad, los visitantes recibieron una explicación sobre la festividad prehispánica del Cápac Raymi, y se realizó una exhibición de la variedad de productos de pan llevar provenientes de las comunidades campesinas de la región Arequipa.

Asimismo, los niños Taylor Gabriel Santos Qquenta y Diego Antonio Flores Gómez de la Olla Común Tahuantinsuyo del distrito de Miraflores deleitaron a los presentes con villancicos en quechua.

«Es un honor para nosotros promover y preservar nuestras tradiciones. Agradecemos a todos los participantes y asistentes por haber hecho posible esta celebración tan especial», expresó el subgerente de Comunidades Campesinas, Rolando Apaza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más