14 camionetas y 6 motocicletas para reforzar el patrullaje de Seguridad Ciudadana

La Municipalidad Provincial de Arequipa presentó las unidades que reforzarán los trabajos de patrullaje en favor de la Seguridad Ciudadana en Arequipa. Son 6 camionetas donadas por la Sociedad Minera Cerro Verde, además de 8 camionetas que adquirió la comuna provincial y a las que solo les faltaban las placas para los vehículos.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Adicionalmente se presentó también las 6 motocicletas donadas por la minera, en total 20 unidades que reforzarán el patrullaje en nuestra ciudad. “Por más de 10 años no se había renovado el parque automotor de Seguridad Ciudadana y ahora hemos conseguido 6 camionetas de segundo uso donadas por Cerro Verde, 8 nuevas adquiridas por el municipio y las 6 motocicletas también de la minera”, indicó Víctor Hugo Rivera, alcalde provincial.

El alcalde de Arequipa también dio a conocer el proyecto de adquirir 700 cámaras de videovigilancia que ayudarán a mantener seguras las calles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más