Arequipeño contrae nupcias con estadounidense y realizan su primer paseo a bordo de la Cotum

Un peculiar paseo de bodas tuvieron la pareja de recién casados Brandon Sucari y Miranda Litke en su primera aventura como esposos. El joven de origen arequipeño y su cónyuge de nacionalidad estadounidense, abordaron un bus de la conocida empresa de transportes Cotum y recorrieron las calles del centro histórico de la ciudad blanca.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Brandon y Miranda se conocieron el 20 de octubre del 2018 en la ciudad imperial del Cusco. La extranjera había llegado para participar en un voluntariado de la Universidad UCONN, mientras que su ahora esposo se encontraba en un viaje de turismo. Hoy, a cuatro años de haber coincidido, celebran su matrimonio por todo lo alto.

La joven pareja demuestra que el amor no tiene fronteras. “Estoy muy emocionada porque por fin podremos estar juntos, siempre vamos en la Cotum y estoy feliz que nos lleve una vez más”, comenta Miranda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más