Un joven perdió la vida luego de que su camión sufriera una falla mecánica en la comunidad de Ispacas, del distrito de Yanaquihua.
La mañana del último sábado se registró un terrible accidente en la comunidad de Ispacas, a una hora del distrito de Yanaquihua; la misma que fue protagonizada por un camión que sufrió un desperfecto mecánico, obligando a su conductor a detenerse para repararlo; momento en el que habría introducido una gata mecánica para ver los desperfectos de la llanta; cuando de pronto esta se cedió y aplastó al conductor causándole una muerte instantánea.
La víctima fue identificado como Antony Moisés Mendoza Mansilla de 29 años, quien viajó hasta el lugar transportando mercadería, sin presagiar su trágico final.
Ahora, el joven padre de familia deja una menor de 04 años edad en la orfandad.
Antony Moisés Mendoza Mansilla.
De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la policía del PAR de Ispacas, el fallecido no habría colocado bien la gata hidráulica que lo sostenía al pesado vehículo y cedió matando instantáneamente.
Hasta el lugar del accidente llegó el representante del Ministerio Público Dr. Yovanny Martin Matos Palza y personal policial de la Comisaría de Ispacas para las diligencias de ley.
Quiénes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la morgue central de Arequipa para la respectiva necropsia de ley.
Mendoza, fue trasladado hasta la ciudad de Majes – Pedregal donde fue velado y dando su cristiana sepultura en el cementerio de La Colina.