#OtraTragedia. La coreana Sojin Park se convirtió en la víctima 33 de accidentes de tránsito en lo que va el presente año. Su camioneta Kia de placa C7H-173, que aparentemente era conducido por su esposo Kim Kyoungdong, se despistó y dió vueltas de campana, a un costado del Km. 146 de la Vía Arequipa – Puno.
Ocurrió ayer al promediar las 14:00 horas, cuando en la zona se registraba lluvias intensas y con granizo. Se presume que a causas de las pistas resbalosas se produjo el accidente.
En dicho vehículo iban los dos esposos, sus tres hijos y un familiar, y se cree que regresaban a Arequipa luego de su paseo por El Altiplano. En el vehículo la policía solo halló los documentos de los ocupantes, debido a que los heridos ya habían sido evacuados en un bus de la empresa San Cristóbal, hacia la ciudad de Arequipa.
Sojin Park habría fallecido cuando ya estaban por Ciudad de Diosz mientras su esposo, sus tres hijos Kim Juak, Kim Heeju y Kim Eunho, quedaron politraumatizados y llevados hasta la clínica San Juan de Dios. También su familiar, Sou Kim Jun que sería el abuelo, fue evacuado a la misma clínica en Arequipa.