Una falsa emergencia vial hace que un papá sea estafado por S/ 10 mil

Un padre de familia se convirtió en víctima de un elaborado plan. Los estafadores  fingieron ser mecánicos y vendedores de repuestos para vehículos. Ocurrió en la concurrida Av. Pizarro. No es la primera denuncia en este sector, por ello exigen presencia de autoridades como el municipio y la Policía. 

Según el relato, la estafa comenzó cuando tres ladrones, con mamelucos, le hicieron señas de advertencia sobre la llanta de su automóvil. Preocupado, el conductor decidió estacionar el auto.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Rápidamente, los supuestos mecánicos  inspeccionaron su vehículo. Uno de ellos  informó que los pernos estaban sueltos y que conocía un taller cercano. Sin levantar sospechas, el padre de familia permitió que continuaran con la revisión de su vehículo.

Sin embargo, la situación dio un giro siniestro cuando los individuos afirmaron que se debían reemplazar las llantas por completo. Finalmente, le comunicaron al agraviado que el costo del trabajo ascendía a la asombrosa suma de 10,200 soles. Sorprendido y sintiéndose estafado, se negó a pagar semejante cantidad de dinero, lo que provocó que los estafadores lo amenazaran.

Después de la tensa confrontación, el conductor se retiró del lugar y se dirigió a su taller de confianza. Allí, le confirmaron que las llantas supuestamente defectuosas eran en realidad las mismas y que no requerían reemplazo alguno.

Las autoridades locales han tomado nota de este incidente y han iniciado una investigación para identificar a los estafadores y llevarlos ante la justicia. Este caso sirve como recordatorio de la importancia de mantener la precaución y la vigilancia en situaciones inusuales, especialmente cuando se trata de servicios mecánicos o reparaciones de vehículos en la vía pública.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más