Los ladrones que usan las redes sociales para estafar a las personas, siguen cobrando más víctimas. Desde hace un mes, decenas de mujeres han sido víctimas por un anuncio que circula con el título de “busco mamás que quieren bajar de peso por salud”.
Una vez que las víctimas escriben al número Whatsapp 987241373, les piden sus datos completos y dirección, con el cuento de enviarles más información sobre los productos como cafezzino plus y teatino, que supuestamente hacen bajar de 8 a 10 kilos por mes.
Las víctima, que en su mayoría son mujeres, han depositado desde 180 a 220 soles por el producto que jamás llega. Solo cuatro víctimas de Puno y Cusco han recibido una caja con su nombre, pero en el interior había una gaseosa y papel higiénico. Una burla completa.
Ante ello, las denuncias se viralizan en las redes y van dirigidas hacia Luis Miguel Salvador Montalvo, titular de todas las cuentas bancarias a las cuales se pide que depositen y envían una foto del baucher.
Según las denuncias, el sujeto entabla una conversión dónde hasta envía la supuesta caja que envía por empresas de encomiendas con baucher incluído, pero todo se trata de una farsa. Ninguna compradora a recibido su producto.