Festisabores reunirá a más 30 participantes con potajes típicos

La XVII Edición de Festisabores 2023 se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre, en la Plaza de Yanahuara y en la que se espera recibir miles de visitantes durante los 3 días del evento gastronómico mas importante de la macro Región Sur del Perú.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El Festival Gastronómico reunirá mas de 30 stands con diversos potajes típicos locales y nacionales, desde los mas exquisitos restaurantes hasta los más tradicionales, brindarán la deliciosa variedad que los visitantes podrán disfrutar. Serán 3 días llenos de sabor y cultura, con la mejor apuesta para mostrar lo mejor del sector gastronómico y empresarial a todo el mercado arequipeño.

Del mismo modo, también se llevó a cabo la exposición de línea gráfica de Ediciones pasadas, la actividad está denominada con el título “FestiSabores a través del Tiempo”, desde el año 2007 hasta la actualidad, que tuvo como finalidad incentivar la participación del público en la XVII edición de FestiSabores 2023.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más