“Acá ya están acostumbrados”, dijo Tony Rosado para evadir responsabilidad por desnudar a mujer

Tony Rosado, el famoso cantante de cumbia peruano, se encuentra bajo el escrutinio público después de haber protagonizado un incidente durante un concierto en la región de Madre de Dios. Despojó a una joven de su ropa en pleno escenario a cambio de una caja de cerveza. El acto generó indignación y pronunciamiento del Ministerio de la Mujer.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Pese a lo ocurrido, Rosado intentó justificarse al responder a América Noticias. “Digamos que hay esos concursos y ya están acostumbrados acá en Puerto Maldonado. Tú sabes que, en la mina, La Pampa, hay bastante prostitución por acá”, respondió.

La reacción de la audiencia no se hizo esperar, y el video del incidente se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de críticas y condenas. Consideraron su acción como un acto de violencia de género y humillación pública.

El Ministerio de la Mujer  condenó el acto de Tony Rosado y anunció acciones legales en contra del cantante por el acto de violencia sexual  y la posible violación de los derechos de la joven involucrada.  El incidente destaca la importancia de combatir la violencia de género y promover un respeto mutuo en todos los ámbitos, incluyendo el entretenimiento público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más