Investigado por agresión sexual y ataque con cúter a mujer será internado en psiquiatría del Hospital Honorio

La jueza del 5to Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, Janeth Acabana Mamani, ordenó el internamiento preventivo de A.B.M. (22) investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos a una mujer de 23 años.

El procesado amenazó a la víctima con un cúter y la agredió sexualmente la noche del 13 de octubre en una pastelería ubicada en pueblo joven Buenos Aires, distrito de Cayma. La joven pudo pedir ayuda y se consiguió la detención del agresor.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En audiencia, la magistrada tomó conocimiento que el imputado fue internado en reiteradas oportunidades en el Centro Hospitalario Moisés Heresi por presentar trastorno psicótico. Además, que registra otras 13 investigaciones por delitos de robo, hurto, tocamientos indebidos, actos contra el pudor e incumplimiento de medidas sanitarias.

En base a ello y considerando que el procesado carece de arraigos laboral, domiciliario y familiar, se ordenó el internamiento preventivo en el establecimiento psiquiátrico del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza durante el plazo de 6 meses.

La jueza emitió una resolución emplazando a los funcionarios del hospital en mención a cumplir en un plazo de 24 horas con la disposición de internamiento en el centro hospitalario del investigado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más