Arequipa: Cáceres Llica dijo que se permitirá ingreso a cines y fiestas de promociones solo para vacunados

Elmer Cáceres Llica manifestó que Arequipa quiere ser una región líder en vacunación y al conocer que el segmento de 30 a 39 años no se ha vacunado como era de esperar, dijo que dispondrá una tercera y última jornada de vacunación para todos los rezagados mayores de 18 años, cuya fecha y detalles lo informará la GERESA.

Las personas que no se hayan vacunado no podrán ingresar a cines, estadios, mercados, centros comerciales, galerías, espectáculos ni bancos o lugares públicos como el RENIEC, porque están exponiendo no sólo su vida, sino la de los demás, para lo cual ha planteado al Consejo Regional la aprobación de una ordenanza que exija la presentación del carné de vacunación con las 2 dosis, para que las personas puedan acceder a todo lugar público y privado. 

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El Gobernador Elmer Cáceres sostuvo que mediante la gerencia regional de Educación se están dando condiciones para volver a las aulas, por ello ya se autorizó la realización de los viajes y bailes de promoción.

“Tenemos que regresar a las clases presenciales, por eso hemos pedido al Presidente de la República que envíe presupuesto para dar mantenimiento a los planteles escolares”, apuntó anunciando que con el doctor Nova, titular del Comando Covid, están programando la vacunación de los menores de 12, 13 y 14 años para la próxima semana.  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más