Familia emprende búsqueda de padre que salió de La Joya hacia la Fería Los Incas

Agustín Díaz Quispe (65) fue reportado como desaparecido por sus familiares en la ciudad de Arequipa. El señor Díaz Quispe, proveniente de La Joya, se encontraba en la ciudad para realizar compras en la feria Los Incas, ubicada en José Luis Bustamante y Rivero.

Según relata su hijo, Luis Díaz, su padre partió hacia la ciudad a las 8 de la mañana del 8 de noviembre. Sin embargo, desde ese día, se perdió toda comunicación con él, generando preocupación entre sus allegados.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El último paradero conocido de Agustín Díaz es que abordó un taxi con destino al terminal de minivans. Hasta el momento, no se tienen más detalles sobre su paradero o actividades posteriores

Ante esta situación, se hace un llamado a la colaboración de la comunidad. Cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrar a Agustín Díaz Quispe, por favor, comunicarse a los números de contacto: 935262415 o 925153455.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más