Arequipa: ladrones ingresan con llave a la UGEL Sur, y se llevan 52 mil soles en CPUs

Un extraño hurto se registró la madrugada de este domingo, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur (UGEL Sur. Los ladrones se llevaron 13 CPUs, sin fracturar ninguna puerta ni tampoco usar la violencia.

Según la denuncia presentada en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, la Ugel Sur tiene un cuidante, pero a la hora del ilícito se encontraba durmiendo. Recién se percató del hurto horas después, e informó a sus superiores.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, constataron que solo faltaban las CPUs, y se encontraban intactos los monitores, teclados y demás accesorios.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

También se verificó que las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, y en ella se ve el hurto. Con estas imágenes se espera dar con los ladrones, que presuntamente tendrían contactos con algún trabajador de la Ugel Sur.

Está hipótesis surge luego que los peritos no hallaron ningún signo de violencia en la puerta ni en ningún lugar. Todo apunta que tenían llaves para ingresar al local, y llevarse las CPUs. Se supo tus todo está valorizado en 52 mil soles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más