Omar Ordóñez, profesor de oratoria, fue sentenciado por tocamientos indebidos en Sala de Apelaciones

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, confirmó la sentencia condenatoria en contra del profesor de oratoria, Omar Ordoñez Sánchez a 3 años de pena suspendida por la comisión del delito de tocamientos indebidos, actos libidinosos sin consentimiento.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Los magistrados superiores que confirmaron la sentencia de primera instancia, Juan Luis Rodriguez Romero, Carlos Luna Regal y Carlos Mendoza Banda, además reafirmaron el pago de la reparación civil de 7000 soles que deberá cancelar el sentenciado en favor de la agraviada.

La sentencia en primera instancia fue pronunciada el 01 de febrero del año en curso por el 5to. juzgado Unipersonal Penal de Arequipa, sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa a cargo de la jueza, Crisley Herrera Claure.

De acuerdo a la imputación de la fiscal Alexsandra Paredes Paredes, el pasado 5 de marzo del año 2019, la agraviada se inscribió en la academia que dirige el sentenciado para aprender el curso de oratoria moderna; siendo que el 21 de marzo del mismo año, luego de las clases habituales, la víctima fue conducida a otro ambiente privado, donde además de recibir algunas instrucciones para mejorar sus presentaciones en público, fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas y diversos actos de connotación sexual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más