Pasajeros de combi no se bajaron hasta entregar al depravado a la Policía de Cayma

Jaime Kenlly Escajadillo Quispe de 32 años pensó que atacar a una escolar sería sencillo y sin consecuencias. No contó con la reacción rápida de los pasajeros quienes indignados lo golpearon y entregaron a la Policía.

Según testigos, la niña gritó muy fuerte porque el sujeto la tocó mientras estaban en la misma combi. Mujeres y varones inmediatamente acudieron al sitio para auxiliarla.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El varón al verde descubierto intentó bajarse de la unidad de transporte público pero fue impedido. Todos gritaron que no se bajarían hasta entregar al sospechoso de agresión sexual a la Policía.

“Se quiso bajar y por suerte había mucha gente, como estaba lleno lo agarraron y no lo dejaron bajar y la gente pedía que se llege a la comisaría de cayma y ahí ya lo bajaron a la niña y al depravado”, contó una de nuestras lectoras de EPA Noticias.

El accionar de todos los pasajeros y pasajeras fue elogiado por los ciudadanos porque así evitamos que la agresión sexual contra los menores de edad no quede impune. También recomendaron a los padres y madres de familia conversar con sus hijos e hijas para reconocer cuando son vulnerados y son víctimas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más