Feminicidio en Arequipa: un conductor acabó con la vida de su pareja y ahora es buscado por la Policía
Esto debe parar. Andrea Fernández Gómez (35) fue asesinada de un disparo en el pecho, y el único sospechoso es su convivente Marco Alonso Mendoza Lima. Este nuevo caso de feminicidio ocurrió la tarde de este viernes 15 de septiembre, al interior de una vivienda donde vivían alquilados.
Según los propietarios del inmueble, ubicado en la calle Áncash, de El Porvenir – Miraflores, el asesinato ocurrió al promediar las 15:45 horas. Los testigos que viven en el segundo piso, dijeron que escucharon una fuerte discusión en el primer piso y luego cerrar la puerta a su inquilino y marcharse.
Fue entonces que la dueña bajó a ver lo que estaba pasando y al no escuchar respuesta de Andrea, decidió romper un vidrio de la puerta e ingresar al interior. Allí encontró el cadáver de su inquilina y llamó de inmediato a la Policía.
Este caso es investigado por agentes de Homicidios de la Divincri, quienes hallaron un casquillo de bala y más no la pistola. Por ello se sospecha que el feminicida huyó con el arma y hasta este instante no es ubicado por la Policía.
Durante el levantamiento del cadáver, los peritos de criminalística y personal de Medicina Legal, constataron que la mujer murió a causa del disparo en el pecho. Al parecer, el sujeto disparó a una corta distancia y luego se marchó.
Tenía varias denuncias
Aunque no sé precisó cuántas denuncias por agresiones y violencia familiar tenía en su contra Marco Alonso Mendoza, se mencionó que fue denunciado varias veces por sus anteriores parejas por los delitos de violencia física y psicológica. Al parecer, este sujeto era extremadamente celoso y posesivo.
La Policía ya alertó a todas sus unidades y se espera su pronta captura. Se sospecha que estaría escondido en la casa de algún familiar o amistad. Recuerde que si usted protege o ayuda a un criminal, también es cómplice y puede ser denunciado.