Negarse a vender cerveza en pleno Toque de Queda, le costó el dedo medio de su mano izquierda al bodeguero Lucio M. Q. (49). Fue atacado por tres varones ebrios este sábado último casi a la media noche.
Según la denuncia, se encontraba descansando en su casa de la Av. Sánchez Cerro del distrito de Mollebaya, cuando los sujetos pedían atención. Pese a la explicación, los sujetos no entendieron y atacaron a los esposos.
La peor parte llevó el bodeguero que recibió varios golpes en el rostro y además fue mordido por Santos Quispe Cahuana (42) que le arrancó el dedo medio de su mano izquierdo.
El agraviado presentó la denuncia y los agentes detuvieron al autor conocido como «chocolate», escondido en la maleza por el parque de Ampliación Santa Ana. Allí también fue detenido Rafael Huahuachambi Anco (31), su cómplice, mientras un tercer agresor no fue ubicado.
Los agentes trasladaron al herido hacia el hospital Goyeneche, donde los médicos no pudieron salvar sus dedo. Le hicieron una amputación parcial. En tanto, «chocolate» quedó detenido por lesiones graves.