Arequipa: jauría devoró parte del cadáver de un anciano que era buscado desde hace una semana

Un trágico desenlace tuvo la búsqueda del anciano Samuel Revilla Alarcón (95), quien fue hallado muerto hoy domingo en la mañana en un descampado del asentamiento humano Los Angeles, en la parte alta del distrito de Paucarpata.

Al verificar el cadáver, se pudo constatar que sus extremidades y casi todo el rostro, había sido devorados por los canes que abundan por la zona.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Revilla era intensamente buscado por sus familiares y la Policía, desde que el sábado 4 de septiembre salió de su casa en Pampas del Cusco en Hunter, y no regresó más. Se desconoce como pudo llegar hasta Paucarpata, debido a que tubo que cruzar toda la ciudad.

Fueron sus propios nietos que identificaron el cuerpo, debido a las prendas que llevaba puesto. Estaba vestido con su gorro amarillo, casaca verde pacay, pantalón de vestir color plomo y zapatos negros, los mismo que llevaba cuando desapareció.

Canes devoraron sus extremidades y rostro del anciano desparecido

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más