Arequipa: Despidieron a madre, hijo y sobrina que murieron cuando regresaban de Puno luego de participar en una misa

Los tres familiares que murieron el lunes en un choque frontal en la carretera  Puno – Arequipa, habían viajado a Juliaca a la misa de ocho días de una abuelita que días antes falleció. Iban a retornar hacia la ciudad blanca recién el martes, pero adelantaron el viaje y hallaron la muerte en el Km 181, cerca a Imata.

El auto negro de placa V0Q-166, era conducido por Rubén Quispe Coila, dónde viajaban su esposa Elizabeth Patricia Quispe Laquise (25) y su hijo Adrián de solo 3 años. Lamentablemente los dos últimos murieron a falta de ayuda. Muchas personas se dedicaron a grabar el accidente y pocos a llamar a la Policía.

También viajaba la cuñada de la pareja, Celia Torres T. (24), y sus tres menores hijos. De ellos, la menor Alondra Q. T. (05) pereció en el choque frontal y solo su madre y dos hermanos se salvaron.

De la camioneta de placa VAQ-931, falleció en el acto su chofer Eleuterio Chávez Huayta (66), y solo dos ocupantes se salvaron, pero resultaron heridos. Ellos salían de Arequipa con dirección a Puno.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Viaje fatal

Se conoció que las dos familias habían viajado a Juliaca hace una semana, donde participaron en la misa de ocho días de la abuelita que falleció por Covid-19. También aprovecharon para visitar algunos lugares y debían regresar recién el martes.

Sin embargo, decidieron adelantar el viaje un día antes, y fue cuando sufrieron el terrible accidente que dejó viudo y sin hijo a Rubén Quispe Coila. El chófer del auto aún está hospitalizado en el Goyeneche y según los médicos está fuera de peligro. Se le investigará por Homicidio Culposo.

En tanto, su esposa, su hijo y su sobrina, ayer fueron enterrados juntos en el cementerio de Tiabaya. Ambas familias quedaron destruidas y esperan pronto superar este dolor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más