Ángel Medina presentará obra literaria y musical en el Club Internacional

El polifacético artista Miguel Ángel Medina Pareja se prepara para presentar su primer libro “Alma Mía” en el prestigioso Club Internacional el 14 de octubre a las 10 a.m. Esta obra no solo es un testimonio de la diversidad de talentos del autor, sino también una experiencia única que combina narrativa y música.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El libro “Alma Mía” es un testimonio de la versatilidad de Miguel Ángel Medina Pareja, quien además de ser un reconocido escritor, es cantautor, compositor y actor. Esta obra, compuesta de 8 partes, transporta a los lectores a través de diversas etapas de su vida, fusionando romance, drama y celebración en una amalgama de emociones.

Lo más llamativo de “Alma Mía” es la integración de la música en la narrativa. En varios capítulos del libro, los lectores encontrarán un código QR que les permitirá acceder a las canciones compuestas por el propio autor. Esta innovadora fusión de literatura y música crea una experiencia única y multisensorial para los lectores.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más