Pese al Estado de Emergencia, el local nocturno conocido como «El Safari» ubicado en el pasaje en el Pasaje Los Rosales 123 de José Luis Bustamante y Rivero, seguía atendiendo y hasta ofrecía servicios sexuales a sus clientes.
Esta noche, los agentes del área de Trata de Personas de la Divincri, ingresado al local y retuvieron desde el personal de seguridad hasta las extranjeras que ofrecían sus servicios sexuales.
Como se puede ver en el video, los varones ingresaban al local y podían tomar cerveza como antes de la cuarentena. Tenían hasta damas de compañía y si querían un servicio sexual, había ambientes preparados para ello.
Por esa razón la Policía detuvo al mozo Jhon Mamani Atamari y el vigilante Erick Garcia Garcia, por el presunto delito Contra la Libertad en su modalidad de Proxenetismo y por el delito de Violación de Medidas Sanitarias.
En tanto, Ana Timana Cuadros, Romina Padron Centeno, Rossmery Aparicio, Flor Apaza , Maria Guasguayo, Wendy Pinedo, Josimar Finol Lopez y Mirian Deney Sinaragua, fueron retenidos por el presunto Delito contra Contra la Salud Publica en su modalidad de Violación de Medidas Sanitarias. La policía investiga una prostitución clandestina.