Arequipa: joven marino murió al caer desde una altura de 5 mil pies en su curso de paracaidismo

0 4

Una trágica muerte tuvo el joven marino Alex Denis Yucra Rodríguez, quien cayó desde una altura de 5 mil pies (1524 metros), en su primer curso de paracaidismo.

Al parecer, el joven se puso nervioso y abrió el paracaidas principal y el de emergencia, causando la inestabilidad y también que su cuerpo empiece a girar hasta golpearse contra el suelo.

Noticias que te puede interesar
1 De 971

Según los expertos, solo se debe abrir la principal y solo si está fallara, se abre la de emergencia. Nunca las dos juntas. Al momento de hallar su cuerpo, tenía las dos paracaidas abiertas.

Su muerte se produjo al promediar las 10:50 horas de ayer, cuando junto a otros compañeros saltaron desde un Antonov sobre la base 4 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en el distrito arequipeño de La Joya.

se conoció que todos los demás llegaron a tierra firme sin problemas, y pudieron acabar su práctica de paracaidismo. Sin embargo, tras el accidente, todos lamentaron lo sucedido y dieron las condolencias a la familia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más