Municipio de Yarabamba dispone movilidad y transporte gratuito para alumnos

Durante el inicio del “Buen Año Escolar 2023”, el alcalde distrital de Yarabamba, Manuel Aco Linares, anunció que implementará internet y movilidad gratuita a los niños y niñas para que puedan llegar a sus centros educativos en Yarabamba.

La movilidad recorrerá hasta los 7 anexos, donde la mayoría de niños tiene dificultades para trasladarse a sus centros de estudios por la distancia. Algunos, incluso, vienen desde otros distritos como Mollebaya y Quequeña.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

También señaló que se instalará internet gratuito en todos los centros educativoa y se distribuirá agua potable en los colegios.

En esa línea, planteó un proyecto integral en beneficio de más de 600 niños y adolescentes que abarcará desde alimentación hasta capacitación técnico-profesional tanto de docentes como estudiantes.

“Mi compromiso es mejorar la educación en nuestro distrito, pero quiero que ustedes también tengan un compromiso con sus padres, que sea de mejorar las calificaciones para ser grandes profesionales en el futuro”, destacó Aco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más