Arequipa: asesinan de más de 10 disparos a un joven en la parte alta de Miraflores

Un joven de unos 35 años fue acribillado en la avenida Juan XXIII, en la parte alta de Miraflores. El asesinato ocurrió al promediar las 21:10 horas de este jueves, en pleno partido de Perú vs Bolivia.

Según los vecinos, tanto la víctima como el pistolero, salieron en persecución del inmueble Ñ-3. Aproximadamente 14 disparos fueron escuchados por los vecinos que alteraron la tranquilidad en la zona.

Según los peritos de Criminalística y personal de medicina legal que participaron en el levantamiento del cadáver, el cuerpo presenta más de 10 impactos de proyectil de arma de fuego.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Alrededor del cuerpo se hallaron 14 casquillos de bala que describen el violento ataque de parte del asesino. El caso es investigado por agentes de Homicidios de la Divincri, quienes trabajan para dar con el responsable.

Una de las primeras tareas es recabar toda la información posible de los testigos y también realizar la identificación en la morgue. Cerca al crimen se halló dos cámaras de seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más