Arequipa: Delincuentes golpean y matan a comerciante de carne en robo de 16 mil soles

Por resistirse al robo de sus 10 mil soles que tenía en su mandil, la comerciante Olga Incacutipa Flores (43) fue brutalmente golpeada por cinco ladrones por inmediaciones del mercado 13 de Enero de Bustamante y Rivero.

Dos horas después del asalto, la mujer murió cuando era atendida en el hospital Goyeneche. Los médicos certificaron que fue por “shock hipovolémico, trauma abdominal abierto lado izquierdo”. Todo apunta que los ladrones le causaron daños internos con las patadas que le propinaron.

Este asalto ocurrió ayer sábado al promediar las 05:55 horas, cuando la comerciante de carnes estaba en su puesto ubicado por el referido mercado. De pronto aparecieron 5 ladrones armados con pasamontañas, quienes la encañonaron y le quitaron sus objetos personales.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Cuando le estaban arranchando su mandil donde tenía 10 mil soles, ella intentó resistirse y fue cuando recibió un golpe en la cabeza con la cacha del arma. Luego, fue golpeada en el piso, mientras los demás ladrones le robaron 6 mil soles a su compañera Yesenia A. G. (36). En total, los ladrones se llevaron 16 mil soles.

Tras el asalto, los ladrones huyeron en dos autos negros que estaban a dos cuadras del lugar, mientras la víctima fue llevada a la posta de San Martín de Socabaya por sus familiares. Finalmente, por su gravedad fue llevada al Goyeneche donde murió.

Buscan a ladrones

Este robo con subsecuente muerte ya es investigado por agentes de Robos de la Divincri, quienes consiguieron un vídeo de una cámara de seguridad, con la cual buscan identificar la placa de los dos autos negros y también de los ladrones. Se supo que a tres de ellos se les ve en las imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más