Arequipa: detienen a un abogado acusado de dopar y ultrajar a su clienta en su oficina

El abogado Edwin Saldaña Hugo (65) fue detenido este martes por agentes de la comisaría de Santa Marta, luego que una de sus clientas de 35 años de edad, lo denunció por abuso sexual tras haberla dopado.

Según la víctima, el letrado la llamó insistentemente para que la mujer acuda a su oficina ubicada en la calle San José del Cercado, con la excusa de entregarle una notificación del juzgado de familia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Ante tanta insistencia, la madre de familia acudió a la oficina y de inmediato el abogado la convenció de tomar dos vasos de whisky en señal de celebración por la notificación. Sin embargo, a los pocos segundos perdió el conocimiento y dijo que apareció en la calle semidesnuda y con sangrado en sus partes íntimas.

Ella fue ayudada por una odontóloga que le brindó una bata, y otros peatones llamaron a la Policía para que reciba la denuncia. Con su testimonio los agentes detuvieron al letrado que ahora está detenido por el delito de violación sexual. El examen del médico legista arrojó positivo para el abuso sexual.

El abogado fue detenido y llevado a la comisaría de Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más