Arequipa || Cae la banda criminal «Los Kevins de Selva Alegre» por robar motocicleta

En tiempo récord Radio Patrulla de la PNP capturó esta tarde a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los kevins de Selva Alegre», quienes hurtaron una motocicleta eléctrica a una trabajadora municipal de Miraflores. La intervención ocurrió en la cuadra 3 de la calle Madre de Dios en el distrito de Alto Selva Alegre, donde en el interior de la vivienda recuperan la unidad robada.

El hecho se dio aproximadamente a la 13:10 horas, cuando la agraviada llamó a la central 105 y radia la información a todos los patrulleros. Pasado los cinco minutos se efectúa la captura a los facinerosos, por parte del personal de la PNP Radio Patrulla (PL-15953) quienes efectuaron el ‘plan cerco’ de búsqueda, al mando del Brigadier PNP Rodríguez Cahuata Adrian y el Sub-obficial de tercera, Ayllon Quispe Diego.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La banda estaría conformada por, Reynaldo Jhonatan Rios Rimares (32), Víctor Raúl Begazo Herrera (53) y Iván Kevin Pinazo Romero (42), que a bordo de un automóvil amarillo de placa UV5E482, hurtaron la moto eléctrica de E.P. M. (36), quien realizaba labores de construcción en el cruce de la calle Rodriguez Baillon con Puente Arnau en el distrito de Miraflores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más