En operativo detienen a 50 extranjeros entre venezolanos y colombianos ante la situación irregular de migración

En respuesta al preocupante aumento de casos de sicariatos en la región de Arequipa, las autoridades policiales han llevado a cabo un operativo destinado a identificar a extranjeros en situación migratoria irregular. La medida se centra en individuos con permisos vencidos o aquellos que no han iniciado los trámites correspondientes.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

La Policía Nacional desplegó un equipo especializado para llevar a cabo inspecciones en diversos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las leyes migratorias y salvaguardar la seguridad ciudadana. Durante el operativo, se detuvieron aproximadamente 50 personas que no contaban con la documentación migratoria en regla, según informaron las autoridades policiales esta mañana.

Este esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las autoridades migratorias busca prevenir la presencia de individuos no autorizados en el país, contribuyendo así a la reducción de actividades delictivas, como los sicariatos, que han generado gran preocupación en la comunidad.

Las autoridades exhortan a la población a colaborar, reportar cualquier información relevante que pueda contribuir a mantener la seguridad y el orden en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más