Universitario Marcial Vásquez fue encontrado dentro de pollería de Espinar

la Policía Nacional del Perú encontró esta mañana al  universitario Marcial Vásquez (18), quien había estado desaparecido desde el 29 de septiembre. La clave para dar con su paradero fue la solicitud de geolocalización de los números telefónicos abonados a su nombre. Esta acción permitió obtener la ubicación en el distrito de Espinar, en la región de Cusco.

Con esta información crucial en mano, las autoridades solicitaron el apoyo de la Comisaría de Espinar y comenzaron a intensificar la búsqueda en las calles y centros comerciales aledaños. La información arrojaba que el joven desaparecido se encontraría en esa zona.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Hoy, 10 de octubre, la madre de Marcial Vásquez se puso en contacto con la policía para informar que había recibido una llamada de una señora propietaria de una pollería, quien indicó que había contratado a un joven con características similares a las de su hijo desaparecido. Ante esta noticia, el personal de la PNP del Área de Trata de Personas de Arequipa coordinó de inmediato con la Comisaría de Espinar.

Los agentes, de manera discreta, se dirigieron al establecimiento y corroboraron la información proporcionada. Fuentes policiales informaron que el joven se encontraba en esa  ciudad por voluntad propia. Había decidido independizarse y trabajar en el lugar, una decisión que tomó por su propia elección. Esta noticia trae alivio a su familia y a todos los que seguían de cerca su caso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más