Arequipa: chofer que desapareció con su camión tracto fue hallado muerto en un barranco

En un precipicio ubicado al costado del kilómetro 72.5 de la vía Arequipa Puno, fue hallado muerto el chofer Willy Alberto Valdivia Revilla de 53 años de edad. El varón estaba desparecido desde el último viernes, cuando viajaba de Ayaviri (Puno) a Arequipa.

La familia no tuvo respuesta desde el sábado, y por eso presentaron la denuncia en la comisaría San Antonio de Chuca (Imata). Sin embargo, nadie les daba razón.

Fue hasta el día de ayer, que la propia familia empezó a buscar por la vía y en el Km. 72.5 hallaron rastros de un despiste y al fondo estaba su camión tracto. Por esa misma zona el cuerpo del padre de familia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Se sospecha que por los factores climatológicos, sufrió un despiste hacia el barranco. Cómo la zona es accidentada, no fue visto por ningún transportista.

Ayer por la tarde el cuerpo fue internado en la morgue central, mientras su camión tracto quedó en la zona del siniestro. Los agentes de la UPIAT ya realizan la investigación de las causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más