Arequipa | Excontralor se va de GRA y señaló que Cáceres Llica está mal asesorado

#FinDelCuento. Edgar Alarcón, excontralor de la República y que hasta el miércoles fue asesor del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), señaló que Elmer Cáceres Llica está mal asesorado y que le ocultan información.

Dijo que en los 28 días que estuvo al frente del cargo, solo una vez se reunió con Cáceres. Aseguró que así no se puede trabajar.

Culpó al gerente general Gregorio Palma y a los asesores Ricardo Sánchez y Edwin Esquivel, como las personas que toman las decisiones en el GRA y no le permitieron acercarse a Cáceres para que lo ayude y de a conocer los actos de corrupción.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Para el excontralor, sigue habiendo corrupción en la gerencia de Transportes, Autodema, Gerencia de Salud, Recursos Humanos y Logística.

En su conferencia de prensa citó por ejemplo que en Recursos Humanos contrataron 40 personas que hacen las mismas funciones que harían 10 personas. En logística dijo que los contratos son dirigidos.

También mencionó que hace 15 días se anunció la reestructuración de Autodema y hasta ahora Cáceres no lo ha firmado. Lo mismo pasa en Transportes donde a su criterio debe hacerse un cambio total.

Por todo esos hechos señala que está mal asesorado y de no hacer las medidas correctivas tendrá problemas a futuro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más