Vehículo bloquea acceso de unidad de bomberos y pone en riesgo a peatones

Una conductora identificada como Mariela Dunia Pilco Maquera, impidió que la Compañía de Bomberos Número 19 pudiera atender una emergencia debido a que estacionó su vehículo de manera inapropiada frente a la sede de los “hombres de rojo” ubicada en la calle Bolívar.

El incidente ocurrió cuando la unidad de bomberos se preparaba para responder a un llamado de emergencia. Sin embargo, se encontraron con un obstáculo insólito: el automóvil de Mariela Dunia Pilco Maquera, con placa de rodaje V3Z-489, bloqueaba el acceso de la unidad de bomberos, impidiendo que pudieran salir a atender la urgencia.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El vehículo de la conductora estaba estacionado en una zona restringida, específicamente en el rango de giro de la Compañía de Bomberos, lo que no solo obstaculizó su salida, sino que también puso en riesgo a los peatones que transitaban por la zona. La falta de acceso inmediato a la unidad de bomberos podría haber tenido graves consecuencias en una situación de emergencia.

La presencia del automóvil de Mariela Dunia Pilco Maquera obligó a los ciudadanos a caminar por la pista, exponiéndolos a un peligro innecesario. La falta de conciencia y respeto por las normas de tránsito y la prioridad de las operaciones de emergencia causó una situación de alto riesgo en pleno corazón de la ciudad.

La conductora fue rápidamente identificada por las autoridades y se espera que enfrentará las sanciones correspondientes por su accionar. Las autoridades locales instan a los conductores a respetar las zonas restringidas y a no obstaculizar el trabajo de las instituciones de emergencia, cuya labor es fundamental para garantizar la seguridad de la comunidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más