Un doble crimen con subsecuente suicidio se registró hoy jueves 7 de julio, al interior de la Asociación Irrigación El Misti en el distrito arequipeño de Chiguata. Un sujeto que habría trepado el muro que tiene como cerco la asociación privada, acabó con la vida de una joven de la cual estaba obsesionado.
Según la investigación preliminar, el asesino que se llamaría José Luis Montesinos Macedo (31), habría amenazado de muerte a Estefany Chura L. (23) hace varios días, debido a que la joven no quería nada con él. Sin embargo, este sujeto no habría aceptado la decisión de la joven y hoy regresó a su casa.
Una vez que el padre de la víctima de nombre Francisco Chura Mamani (48), llegó en ayuda de su hija y logró calmar al sujeto, lo convenció de llevarlo a la ciudad Arequipa en su taxi y este acepto. Empero, cuando ya estaba por llegar a la puerta de salida, este sujeto le disparó en la cabeza y provocó su despiste.
Luego, el asesino -según los testigos- se bajó del auto y regresó con arma en mano hasta la casa de la joven, y tras ingresar a la fuerza, la mató con varios disparos y luego se suicidó.
Tras este hecho sangriento, la Policía de Chiguata, Miguel Grau, Suat, llegaron al lugar, pero ya no se pudo hacer nada. En estos instantes la Policía de Homicidios ya viene realizando la investigación.