Héroe sin capa rescata de incendio a dos hermanitas encerradas en casa

Héroe sin capa rescata de incendio a dos hermanitas encerradas en casa

#ParaLaReflexión. Un vecino de la asociación Nueva Alborada de Paucarpata no dudó ni un segundo y de una patada rompió la puerta de la vivienda S-1 en el comité 9, que se estaba quemando con dos niñas en el interior.

Este caballero pasaba por la zona cuando vio que salía humo por la ventana y del interior había gritos de niñas. Resulta que la madre de las pequeñas las dejó encerradas para evitar que salgan a la calle y sobre todo para que no habrán la puerta a algún desconocido.

Según los vecinos, en la zona se registran hurtos cada semana y la única manera de estar seguros es con la puerta bien asegurada.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Otros lugareños al ver la valiente acción del «héroe» desconocido, salieron con sus baldes para tratar de sofocar el fuego que parecía incontrolable, hasta que un cisterna de Paucarpata que pasaba de casualidad por la zona abasteció de agua.

Todos llenaron sus recipientes y pudieron apagar el fuego. Las camas y algunas prendas de la familia Quispe Choquemamani se quemaron. Ademas que todo el ambiente quedó contaminado por el humo toxico.

Esperan que alguna autoridad o institución puedan donar alimentos, frazadas y prendas. Son de escasos recursos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más