Arequipa: necropsia concluye que mecánico murió por precipitación en la Finca de Paucarpata

La necropsia que se realizó al cuerpo del mecánico José Fernando Hallasi Bautista de 38 años de edad, concluyó que murió por precipitación. Es decir, se cayó solo en la pendiente y se golpeó la cabeza.

De esta manera, se descarta cualquier sospecha de crimen que tenía la familia del joven desaparecido desde el último sábado, y que fue hallado en un descampado de La Finca en Paucarpata.

Cómo se informó, en un principio los familiares exigieron una investigación profunda, debido a que tenían sospechas de un posible crimen y que ahora quedó descartado.

Al parecer, el mecánico caminaba por la zona en estado de ebriedad, y sufrió un tropezón entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Pese a que la zona estaba al frente de varias viviendas, nadie se percató de su cuerpo y recién el martes fue hallado. Sus familiares lamentaron lo sucedido y hoy le dieron cristiana sepultura en el cementerio Jerusalén de Mariano Melgar.

Se supo que la víctima deja un niño de 7 años en orfandad, quien era muy pegado a su padre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más