La tarde de este lunes 6 de febrero, los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Minas Ocoña, han recuperado 11 cadáveres en las zonas de Pampa Lima y Posco Misky, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel de la provincia de Camaná.
Según la información policial, de los nueve cuerpos, seis cuerpos pertenecen a varones y tres a mujeres. Una de las víctimas es menor de edad. Al momento todos están como NN y en breve serán llevados a la comisaría de Urasqui para el pleno reconocimiento de los cadáveres.
De acuerdo al reporte preliminar, otros dos cadáveres fueron recuperados del vehículo que cayó al río Ocoña, y aún falta hallar otros tres cuerpos. Además, habría otros 11 desaparecidos en un socavón del sector San Martin.
Sin embargo, pese a esta información brindada por las autoridades locales, el COEN, informó que hay solo 8 víctimas. “El Indeci, respecto a información propalada por un medio de comunicación sobre los 36 fallecidos por huaicos en ocurridos en la provincia de Camaná, señala que hasta el momento solo se han reportado 8 decesos y 5 personas desaparecidas”.