Una serie de agresiones físicas y psicológicas sacude la tranquilidad de la urbanización La Fonda, en Cerro Colorado. Un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales S.P.R., agredió brutalmente a su madre y a su hermano menor de 11 años, según la denuncia presentada por la madre de familia.
La madre, mientras realizaba tareas domésticas, llamó la atención a su hijo S.P.R. por su comportamiento. En respuesta, la sometió agresivamente contra la pared, y posteriormente la derribó al suelo, propinándole patadas.
En medio de la violencia, el hermano menor de 11 años trató de defender a su madre utilizando una escoba, pero también fue agredido.
En un intento por pedir ayuda, la madre logró refugiarse en su sala y realizar una llamada, pero S.P.R. volvió a sujetarla y la amenazó. La situación cambió cuando inesperadamente el padre del agresor apareció en la escena de manera sospechosa.
Tenía antecedentes. El 29 de octubre, el adolescente S.P.R. lanzó un zapato en su rostro y le dobló la mano mientras estaba en su cuarto, mientras que el menor fue herido con las esquirlas de un espejo roto.