Ingreso al Cementerio de La Apacheta será con flores frescas y agua con legía para evitar el dengue

Ante la alerta epidemiológica emitida a nivel nacional, sobre los incrementos de casos del dengue en diferentes regiones del país, la Sociedad de Beneficencia Arequipa a través de la administración del Cementerio General de La Apacheta,  adopta diversas medidas de prevención y respuesta a fin d evitar algún brote de estos casos en nuestra ciudad.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Las medidas sanitarias adoptadas y señaladas por el Ministerio de Salud, corresponde a la disposición que todos los usuarios que ingresen con flores frescas al campo santo a visitar a sus difuntos, deberán portar su frasco de lejía y echar 10 gotas al agua de los floreros a fin de prevenir el dengue.

Asimismo, en coordinación con las aguateras y colaboradoras del cementerio, se viene haciendo uso de la lejía en las aguas que se expenden a los visitantes para los floreros de los nichos y tumbas. Como parte de las medidas preventivas aprobadas por el MINSA y la Sub Gerencia de Salud de la comuna provincial.

Invocamos a los visitantes al Cementerio de La Apacheta cumplir con estas medidas preventivas a fin de evitar algún caso de dengue y sobre todo para proteger su salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más