Padrastro fue enviado al penal por 25 años tras embriagar y abusar de menor de 14 años

El Ministerio Público logró que el Poder Judicial condene a 25 años de prisión a Alan Ramírez Pashanasi (35) acusado de abusar sexualmente a su hijastra de 14 años, en una vivienda ubicada en el distrito de Hunter.

Los hechos se suscitaron en setiembre del 2022 en una vivienda ubicada en el distrito de Hunter. El imputado perteneciente al entorno familiar aprovechó que la madre de la menor se encontraba de viaje. Al regresar de su trabajo y luego de haberle hecho ingerir bebidas alcohólicas sometió sexualmente a la agraviada quien se encontraba en estado de inconciencia. Al despertar la menor se percató de lo sucedido increpándole a él sobre su actuar, y comunicando de inmediato sobre ello a su tía antes de que el sujeto se retire del domicilio.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En audiencia la fiscal adjunta al provincial Elizabeth Mujica Jiménez sustentó la acusación con los medios probatorios que permitieron que el Juzgado Penal Colegiado Sub Especializado en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa, determinara finalmente la autoría del imputado en este grave delito. El resultado del examen médico legal corroboró las lesiones producto de la agresión sexual a la que fue sometida la víctima.

El sentenciado se encuentra cumpliendo prisión preventiva desde el mes de setiembre del 2022 en el Penal de Socabaya: asimismo, deberá pagar por concepto de reparación civil la suma de 5 mil soles a favor de la agraviada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más