Más de 20 inmobiliarias se congregarán en Expovivienda 2023 donde se ofertarán y financierán casas y lotes

“Expovivienda 2023” busca impulsar el mercado inmobiliario ofreciendo asesoría y ofertas para la población.
Durante los últimos años la demanda de vivienda en Arequipa ha aumentado, así como la población con la llegada de ciudadanos migrantes. Sin embargo, existe muy poca oferta y pocas opciones inmobiliarias, tanto como proyectos que promuevan la vivienda social.

Con el propósito de brindar alternativas a los ciudadanos que buscan adquirir una vivienda, se llevará a cabo “Expovivienda 2023”, una feria inmobiliaria que busca impulsar el mercado inmobiliario en la región. La feria se realizará del 5 al 9 de julio en el Mall Aventura Arequipa (Av. Porongoche 500, Paucarpata), el ingreso es gratuito.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

En la feria, participarán más de 20 inmobiliarias con opciones de financiamiento y proyectos de inversión con grandes empresas. En la edición 2023 estará presente el Fondo Mi Vivienda, brindando oportunidades únicas con bonos de buen pagador y bono de vivienda verde.
Asimismo, la ciudadanía podrá separar su lote desde 300.00 soles y encontrar descuentos en departamentos, lotes de playa, lotes de campo, proyectos de inversión agroindustrial, etc. Por otro lado, la feria contará con el PORTAL INMOBILIARIO EXPOVIVIENDA, un espacio especializado para brindar asesoría de opciones de financiamiento y una cartera amplia de propiedades para comprar o alquilar, según presupuesto y locación.

“Nuestro principal objetivo es impulsar el crecimiento y desarrollo del mercado inmobiliario en el sur. Ofrecemos a los visitantes una plataforma única para explorar las últimas tendencias, conocer las mejores oportunidades de inversión y tomar decisiones informadas en la adquisición de propiedades”, señaló Cesar Espinal productor del evento.

Según Hernán Navarro Franco, viceministro de Vivienda y Urbanismo, en Arequipa existe un déficit de 100 mil viviendas. Esta cifra alarmante resalta la necesidad de implementar un Plan Regional de Vivienda y Suelo para la región, con el fin de lograr un desarrollo ordenado que beneficie a la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más