Arequipa: abuelita denuncia agresión de su hija pese a medida de protección

El 20 de diciembre del 2022, Rosario Cruz Ayna de 75 años obtuvo medida de protección del juzgado para evitar todo tipo de agresión de su propia hija.

La jueza valoró los resultados del médico legista y testimonio de la anciana para decidir que la hija evite la agresión física y verbal. “Vieja loca te voy a encerrar en un manicomio”. Esta es la narración de la víctima ante el juzgado. “Me lanzó a la cama y ahí cogió de las manos y no me dejaba parar”.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Con las medidas de protección también el juzgado dispuso terapia psicológica reeducativa y obligaría para Martina Condori Cruz (43) enfermera técnica, actual personal de salud del centro de salud Quequeña.

Continúa las agresiones

Pese a la disposición judicial, la anciana mujer denunció nuevamente que fue agredida. Esta vez fue retirada de su casa y denunciada por agresión.

Ante este suceso, vecinos hicieron un llamado a la fiscal Cristi Montoya Sudario, de la 1ra. Fiscalía de Familia, para aclarar las investigaciones del caso a fin evitar el desamparo de la anciana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más