El cadáver del motociclista Rodrigo López Suárez (24) quien murió por accidente de tránsito está mañana en la Via de Evitamiento de Cerro Colorado, hasta ahora no puede ser retirado de la morgue por falta de necropsia.
Según la queja de los deudos, el personal de turno se fue a un evento social y no realizó la necropsia como corresponde. Ante ello, los familiares piden la intervención de la Fiscalía, debido a que no pueden velar el cuerpo del motociclista y temen que recién el lunes puedan enterrar sus restos.
Se supo, el Instituto de Medicina Legal de Arequipa está de aniversario y programó una recepción en el local El Labrador de Alto Selva Alegre. Al parecer, todo el personal se fue a dicho evento perjudicando a los deudos.
Como se sabe, el motociclista murió esta mañana a la altura del mercado La Playita, luego de agonizar por varios minutos. testigos contaron que no llegó la ambulancia para evacuar al herido.
Rodrigo López circulaba en su moto de placa 7268-5V y habría sido impactado por dos vehículos al intentar rebasar a otra unidad por el carril contrario.