Programan audiencia para el 5 de julio del acusado por feminicidio al estar sedado

La jueza del 3er Juzgado de Investigación Preparatoria subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Paucarpata perteneciente a la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Lizbeth Torres Choque, dispuso que la audiencia de prisión preventiva en contra de Narciso Choque Mamani, investigado por el presunto delito de feminicidio en agravio de Verónica Vilca Flores, continúe el 5 de julio, toda vez que el procesado se encuentra internado en el hospital Goyeneche.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

El imputado se encuentra con pronóstico de salud reservado, en estado de sedación, luego que intentara quitarse la vida, tras haber asesinado a su esposa; según la imputación del Ministerio Público.

La magistrada dispuso que el imputado continue bajo custodia policial hasta que su estado de salud mejore y se cuente con el informe de los médicos tratantes, de tal forma que sea notificado debidamente de los hechos imputados en su contra.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, Narciso Choque Mamani quitó la vida a su esposa la noche del 25 de junio, en la vivienda que ocupaban en el sector de Ciudad Blanca, distrito de Paucarpata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más