La muerte del médico M. S. G. de solo 33 años de edad, ha dejado consternación en la población arequipeña. El profesional acabó con su vida la noche de este jueves, luego de enterarse que su bebé murió al nacer.
Según la información de las autoridades, su pareja tuvo un parto prematuro en el hospital EsSalud de Yanahuara, y lamentablemente esta noticia dejó desbastado al joven qué, al parecer, era la segunda vez que sufría una pérdida de esa magnitud.
Una vez que el profesional estuvo en su departamento, aprovechó que estaba solo y se inyectó una sustancia tóxica y murió. Lamentablemente sus demás familiares se percataron muy tarde y solo comunicaron del hecho a las autoridades.
Tras las diligencias preliminares, su cadáver fue llevado a la morgue para que se realice la necropsia y confirmar o descartar la hipótesis del suicidio.
Recuerde, si usted tiene o requiere de ayuda profesional o para su familiar, no dude en pedir información y orientación en salud las 24 horas del día y durante todo el año, por la plataforma informativa desarrollada por el Ministerio de Salud.