Arequipa: obrero mató a su hermano en pelea por un cargador de celular

El obrero Erick Fernando Quispe Vilca fue detenido por los agentes de Homicidios, luego que mató a su propio hermano Jean Carlos Quispe Vilca, tras una discusión por el cargador de un celular.

Todo ocurrió la noche del domingo último, en la vivienda ubicada en la calle Santo Domingo, Alto San Martín del distrito de Mariano Melgar. Al promediar las 20 horas los hermanos bebían licor en el cuarto de Erick. “Fui al cuarto de mi hermano para pedirle mi cargador y se negó a devolverme. Luego empezamos a discutir”, dijo el detenido.

Tras el intercambio de palabras en insultos, ambos hermanos se habrían puesto a discutir hasta llegar a los golpes. “Jean Carlos tomó un cuchillo e intentó herirme. Yo solo me defendí y en el forcejeo él solo se clavó el cuchillo”, narró Erick Fernando ante las autoridades.

Noticias que te puede interesar
1 De 5.677

Según las averiguaciones, este detenido pidió ayuda a la Policía y sus vecinos, pero su hermano no resistió la grave herida y expiró al llegar al hospital Goyeneche. El médico de turno dio como causa de muerte shock hipovolémico; es decir murió desangrado.

Ante el crimen, parecido al que narra la biblia entre Caín y Abel, la Policía detuvo a Erick Quispe por el delito de Homicidio. Se supo que el cuchillo usado para el crimen, desapareció de la escena.

La investigación quedo a cargo de los agentes de Homicidios de la Divincri, quienes reúnen las pruebas y también realizan las diligencias para saber si la versión del acusado es real, debido a que los vecinos contaron que ambos hermanos siempre bebían licor y peleaban.

Tenían antecedentes

Según el coronel PNP Fernando Portugal, jefe de la Divincri, ambos hermanos tenían antecedentes policiales por violencia familiar y lesiones. “El victimario tienen denuncias por agredir a su propio padre y estafa”, explicó el coronel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más